Skip to main content
English

Happy Spanish Language Day from Aftermath!

By April 23, 2018July 23rd, 2019No Comments
Hoy, el 23 de abril, las Naciones Unidas celebran el Día del Idioma Español. Según las Naciones Unidas, el objetivo del día es “apoyar a los programas y el desarrollo del Multilingualismo y el Multiculturismo, así como crear conciencia entre los funcionarios, de la historia, la cultura, el desarrollo y el uso del español como idioma oficial del organismo.”
El equipo de Camp Aftermath reconoce la importancia de la lengua española en nuestras actividades. En nuestro viaje de ‘Roto 0’, nuestros voluntarios trabajaron con niños que sólo hablaron español, y esperamos que nuestros participantes futuros necesitarán un poco de español para mejor comprender y apreciar la cultura costarricense.
Con el apoyo de nuestros voluntarios hispanohablantes y la populacion hospitalaria de Costa Rica, nos dedicamos a nuestro objetivo de dar apoyo a una comunidad de dadores y receptores en su viaje de curación mental e espiritual. Esperamos que continuaremos a hacer una verdadera diferencia en las vidas de nuestros participantes y las comunidades en que trabajamos, en español y en inglés.
Lauren